Need for Speed ha vuelto!

Diversión Asegurada! Desde el Ultimo E3, que tenia ganas de encontrarme con la versión final del Need for Speed.

Siendo sincero detrás de los simuladores de fútbol, los de autos son mi debilidad.
El juego sinceramente es muy divertido, y volviendo a sus raíces nos ofrece una cantidad de opciones ilimitadas en los diseños de auto. Este juego es lo que todos los fans de Need for Speed llevamos pidiendo desde hace tantos años, no hay un juego bueno de NFS desde el NFS Carbon del 2006.Hacia mucho tiempo que no me divertía tanto con juego de coches (tunning, carreras ilegales) y un buen modo historia en primera persona INCREÍBLE! Estoy muy contento con esta edición y cada vez que juego me hace acordar a los inicios de este juego.
Les dejo algunas imágenes de mis autos, que ya tengo en mi garage y con los cuales estaré listo para desafíos en vivo en mi canal. 

12322634_425284234348514_105703875743856992_o

MODO HISTORIA: A los viejos jugadores de Need for Speed nos va a encantar! podrás encontrar un grupo de personas, todas con una personalidad muy distinta pero con un mismo gusto por las carreras!

GRÁFICOS: Excelentes! con acabos, texturas e iluminaciones muy reales. Recorrer la ciudad tanto de noche o de día nos regala una experiencia muy atractiva.

BANDA SONORA: Canciones modernas, muy bien elegidas, con ritmo típico dé todas las sagas de Need for Speed y sonido de los coches increíbles.

Mi Conclusión: El Rey ha vuelto!
Sin duda este juego nos regala similares experiencias con bases solidas! permitiéndonos disfrutarlo con la potencia de consolas de nueva generación.
Si te gusta los juegos de autos, no podes dejar de probarlo.

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

Siempre pelota al piso!

Sebastian Fernandez

Related posts

Dragon Age Inquisition lanzamiento en Argentina‏

Dragon Age Inquisition lanzamiento en Argentina‏

Este martes se llevó a cabo en el barrio de Palermo, en Must Eventos, el evento presentación en Argentina del tan esperado título de Electronic Arts y Bioware, Dragon Age Inquisition. El evento estuvo dedicado exclusivamente a la prensa, para que puedan testear el juego y disfrutar una...

Showcase 2015 en Argentina

Showcase 2015 en Argentina

Este evento es la presentación de los títulos más grandes de EA que aún no salieron en el mundo y que se esperan para lo que resta del año 2015 y comenzando el 2016; la  prensa así como retailers y comunidades, tienen la oportunidad de jugar antes que nadie, FIFA16, Star WarsTM Battlefront...

Leave a comment