FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FUT Draft llega a FIFA 16, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team™. Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto.

Esboza una plantilla y desafía a tus rivales en una serie de cuatro partidos como máximo; podrás ganar grandes recompensas para tu club.

CÓMO EMPEZAR

Comienza tu FUT Draft eligiendo entre cinco formaciones distintas. Piensa bien antes de elegir: la formación que elijas será tu formación predeterminada durante toda la serie de partidos.

¿Elegirás una formación que ya conoces bien o te atreverás con una totalmente nueva para ti?

image_0.img

 

ELIGE A TU CAPITÁN

Después de elegir la formación, llega el momento de crear tu propia plantilla. El capitán será el primer jugador que deberás elegir de entre una selección de cinco superestrellas.

image_2.img

 

COMPLETA TU PLANTILLA

A partir de aquí, completa el resto de tu plantilla de 23 hombres eligiendo al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Deberás hacer frente a interesantes desafíos a la hora de crear tu equipo: ¿escoger al jugador mejor valorado en esa posición o centrarte en obtener el máximo de Química? Prueba diferentes combinaciones y observa cuál te viene mejor. Después de elegir a tu 11 inicial, los suplentes y los reservas, podrás mover a tus jugadores para mejorar la valoración de Química.

image_1.img

 

JUEGA CON LOS MEJORES

Cualquier jugador de FUT podrá aparecer en FUT Draft, incluidas las Leyendas (solo en Xbox) y los jugadores En Forma de esa semana. Con toda esta variedad, FUT Draft ofrece una buena oportunidad a todos los jugadores de probar a los mejores futbolistas en el juego.image_1.img

 

CUATRO PARTIDOS PARA ALCANZAR LA GLORIA

Cuando estés listo, habrá llegado el momento de poner a tu equipo sobre el césped para desafiar a tus rivales en una competición de cuatro partidos. Podrás competir como Un jugador o bien online contra rivales de todo el mundo. A medida que avances, ganarás mejores recompensas, como Monedas, sobres y mucho más. ¡Gana cuatro partidos seguidos y llévate las mejores recompensas!

 

image.img

 

CÓMO PARTICIPAR

Participar en una serie de FUT Draft tiene un coste de [15.000 Monedas, 300 FIFA Points] o bien 1 Ficha de FUT Draft (disponible en los sobres de FUT). Aunque pierdas tu primer partido, recibirás una recompensa que iguale el valor del coste por participar. Cuantos más lejos llegues, mejores recompensas obtendrás.

image_3.img

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

Siempre pelota al piso!

Sebastian Fernandez

Related posts

E3 2015 Experiencia FIFA16

E3 2015 Experiencia FIFA16

Un nuevo FIFA, ya esta entre nosotros y fue presentado en el E3 2015 de Los Angeles. El Ingreso al booth de EA Sports es verdaderamente imponente, por el ingreso principal de E3. EASports te sorprende con un inmensa e inmejorable SUPER escenografía con luces, logos y pantallas de todos los...

Entrevista a Sebastian Enrique FIFA16

Entrevista a Sebastian Enrique FIFA16

Desde el Convention Center de Los Angeles, E32015 conversamos con Sebastian Enrique, el Line Producer de FIFA16 para las consolas de nueva generación como son PS4, Xbox One y PC. Quien muy amablemente dio a conocer muchísimas novedades sobre lo que vendrá el nuevo juego  y ademas respondió todo...

Trailer Lanzamiento de FIFA16

Trailer Lanzamiento de FIFA16

Este es el nuevo Video Trailer, lanzamiento de FIFA16. Se han equilibrado las líneas defensivas y ofensivas para ofrecer una experiencia realista y divertida cuando se intenta recuperar la posesión del balón. FIFA 16 pone a disposición de sus seguidores los mecanismos necesarios para crear...

Leave a comment