FIFA 16 – EA Sports se convierte en partner oficial del Real Madrid

Electronic Arts y el Real Madrid han firmado un contrato exclusivo de tres años que convierte a EA Sports en el partner oficial de videojuegos del club.

FIFA 16 contará con escaneados faciales en 3D mejorados de los catorce jugadores más populares del Real Madrid, incluidos Cristiano Ronaldo, James Rodriguez, Dani Carvajal, Toni Kroos, Marcelo, Benzema, Isco, Varane, Sergio Ramos, Luka Modric, Lucas Silva entre otros.
A lo largo de la temporada se lanzará contenido exclusivo, lo que incluye un torneo de FIFA 16 con la plantilla del Real Madrid y las experiencias de FIFA 16 en el Bernabéu.

FIFA 16 será lanzado en América y Europa el próximo 22 y 24 de septiembre, respectivamente, para las plataformas PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation.

002 003 004 005 006 007 008 001df

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

Siempre pelota al piso!

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FUT Draft llega a FIFA 16, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team™. Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Esboza una plantilla y desafía a tus...

Trailer Lanzamiento de FIFA16

Trailer Lanzamiento de FIFA16

Este es el nuevo Video Trailer, lanzamiento de FIFA16. Se han equilibrado las líneas defensivas y ofensivas para ofrecer una experiencia realista y divertida cuando se intenta recuperar la posesión del balón. FIFA 16 pone a disposición de sus seguidores los mecanismos necesarios para crear...

FIFA 16: Innovación en el modo Carrera

FIFA 16: Innovación en el modo Carrera

El modo Carrera de FIFA 16 ofrece dos de las características más solicitadas por la comunidad y muchos otros cambios importantes. (Disponibles solo para Xbox One, PlayStation®4 y PC). Durante los meses de verano, los principales clubes recorren el mundo para preparar la siguiente temporada...

Leave a comment