Trailer Lanzamiento de FIFA16

Trailer Lanzamiento de FIFA16

Este es el nuevo Video Trailer, lanzamiento de FIFA16.

Se han equilibrado las líneas defensivas y ofensivas para ofrecer una experiencia realista y divertida cuando se intenta recuperar la posesión del balón.

FIFA 16 pone a disposición de sus seguidores los mecanismos necesarios para crear emocionantes situaciones de ataque. Da igual el nivel de habilidad que tengas, todos podréis competir a un nivel superior gracias al novedoso FIFA Trainer.

Dos nuevas características cambian el juego y dan la importancia que tiene en el fútbol la lucha por controlar el centro del campo.

FIFA 16 innova en todo el campo para ofrecer una experiencia futbolística equilibrada, auténtica y apasionante que te deja jugar a tu manera y competir a un nivel superior. Aumenta tu seguridad en defensa, toma el control en el medio campo y crea más momentos de magia que nunca. FIFA 16 – Play beautiful.

FIFA 16 te da las herramientas para detener a tu rival con seguridad. Muévete con mayor libertad como defensa: apóyate en tu equipo para defender como una unidad y controla las internadas peligrosas para crear un equilibrio entre ataque y defensa.

Usa 25 innovadores cambios en la movilidad y la locomoción para marcar a los jugadores más hábiles. Los defensas móviles pueden cerrar espacios y cambiar de dirección rápidamente con distintos desplazamientos para no dejar escapar al rival. Sentirás la libertad de movimientos para cubrir internadas e interrumpir ataques.

Quienes defienden juntos, ganan juntos. Cuando salgas a por un atacante, tus compañeros taparán los huecos. La nueva IA defensiva hace que los jugadores sean más conscientes de los espacios peligrosos que se crean durante el juego. Tus compañeros retrocederán para frenar internadas peligrosas y cerrar ángulos de ataque.

Pégate al rival y recupera el balón con las nuevas mecánicas y animaciones. Las nuevas entradas, ya sean normales, peligrosas o meros amagos, hacen las salidas más interactivas, satisfactorias y divertidas.

Los partidos se ganan y se pierden en el centro del campo. En FIFA 16, esta zona es importante. Mantén la posesión y construye con paciencia la jugada o lánzate al ataque con un pase milimétrico que aproveche el mínimo espacio.

Los jugadores anticipan los pases y se sitúan para frustrar opciones y tapar posibles huecos. Los jugadores más inteligentes buscarán espacios y crearán más oportunidades para construir el juego desde el medio campo.

La revolución de los pases. FIFA 16 te permite encontrar a tus compañeros con pases precisos. Una nueva mecánica permite crear ocasiones de ataque mediante milimétricos pases rasos donde apenas hay espacio.

Crea más momentos memorables. En FIFA 16, los jugadores tendrán ese algo más que todo equipo necesita para crear los momentos mágicos que abren cualquier defensa.

REGATES SIN TOCAR EL BALÓN

El mejor toque puede ser el que no es necesario. Libérate del balón para ganar tiempo, crear separación, fintar y dejar atrás como una flecha a tu rival, igual que hace Messi. Las posibilidades creativas son casi ilimitadas.

El nuevo sistema de control del regate deja en los pies del jugador la decisión de CÓMO y CUÁNDO tocar el balón. La distancia entre jugador y balón permite realizar varias filigranas, fintas y cambios de dirección, todo sin tener que tocar siquiera el balón.

Regates sin tocar el balón se ha desarrollado mediante la captura de movimientos del jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. Sus movimientos se capturaron mientras engañaba a los defensas y en el preciso momento en el que los superaba como un rayo. Gracias a un mecanismo de control, los jugadores podrán distanciarse del balón y dejarle rodar, separándose del balón, fintando y dejando atrás al defensa como una exhalación en el último tercio del campo.

CENTROS DINÁMICOS

Centros dinámicos cambia el movimiento y posicionamiento tanto del centrador como del atacante que recibe el pase. Antes de centrar, los jugadores se aproximarán al balón de distintas maneras, con movimientos de animación más realistas y satisfactorios. Mientras tanto, los jugadores que esperan el centro cambiarán sus desmarques para golpear el balón con mejores garantías.

GRANDES DEFINICIONES

Pégale al balón y marca como un profesional. En FIFA 16, los jugadores notarán la diferencia en cada intento de disparo y comprenderán mejor las distintas trayectorias que describen cada tiro en particular. Si fallas una ocasión, podrás ajustar tu aproximación al balón la próxima vez que estés en boca de gol. La recientemente definida orientación del pie y del ángulo posibilitará una gran variedad de tipos de disparo con los que marcar goles aún más increíbles.

Ademas te dejo algunas imágenes extraídas del mismo para que puedas verlas con mayor atención.

002 003 004 005 006 007 008 009 010 011 012 013 014 015 Sin-título-1

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

 

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA16 – Gameplay Análisis & Review E32015

FIFA16 - Gameplay Análisis & Review E32015

Aquí estamos con la REVIEW de la versión de FIFA16 en E32015. No se puede dejar de comentar lo imponente y el tamaño del Booth de EA Sports en Convention Center ... al ingresar por la entrada principal. Ahí estaba el booth general que agrupaba a todos los juegos / productos de la compañía, como...

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FUT Draft llega a FIFA 16, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team™. Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Esboza una plantilla y desafía a tus...

Entrevista a Sebastian Enrique FIFA16

Entrevista a Sebastian Enrique FIFA16

Desde el Convention Center de Los Angeles, E32015 conversamos con Sebastian Enrique, el Line Producer de FIFA16 para las consolas de nueva generación como son PS4, Xbox One y PC. Quien muy amablemente dio a conocer muchísimas novedades sobre lo que vendrá el nuevo juego  y ademas respondió todo...

Leave a comment