Selecciones de Futbol Femenino en #FIFA16

Electronic Arts Inc. anunció el día de hoy que EA SPORTS™ FIFA 16 tendrá 12 Equipos Nacionales de la Selección Femenina por primera vez en la historia de la franquicia, la cual se lanzará a partir del 22 de septiembre del 2015 en Estados Unidos, Canadá y México y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.

Equipos nacionales de Australia, Brasil, Canadá, China, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, México, España, Suecia y Estados Unidos, representarán a sus respectivas federaciones en diversos modos de juego de FIFA 16, incluyendo Kick Off, un torneo fuera de línea, así como torneos amistosos en línea*. Para ver las Selecciones Femeninas en el juego, visite www.easports.com/mx/fifa/mujeres.

“Traer a algunas de las mejores jugadoras y equipos del mundo para nuestra franquicia es un evento masivo de EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de traer a millones de fans a una nueva manera de jugar”, dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS FIFA. “Estamos asegurándonos que los fans consigan una auténtica experiencia al jugar con las mujeres de las Selecciones Nacionales gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugador, así como el modo de plataforma de juego sofisticado en el que seguiremos innovando para FIFA 16”.

Desde el nuevo movimiento del jugador y semejanza, hasta las animaciones y atributos realistas, el equipo de desarrollo de la FIFA ha recreado los 12 equipos de mejor clasificación en el mundo. La captura de todos los nuevos movimientos del jugador se hizo con un meticuloso detalle, apoyado por una sesión de captura de movimiento en EA Canadá con cuatro mujeres de la Selección Nacional de Estados Unidos: Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Los movimientos de las jugadoras ayudaron a construir una locomoción especial para las mujeres en FIFA 16, que incluye nuevos pasos, giros, corridas y movimientos horizontales. Soccer Canadá también visitó EA para dar referencias de capturas de las jugadoras mediante un escaneo de cuerpo de 360 grados- estas referencias fueron utilizadas para desarrollar nuevos modelos de jugadores. La unidad móvil de escaneo de cara ha viajado a diferentes torneos y eventos en el mundo para captar los rasgos faciales, incluyendo cortes de pelo para garantizar que los jugadores sean lo más realistas posibles en FIFA 16. Las jugadoras se verán y moverán en el juego como lo hacen en la cancha cuando representan a su país.

 

 

image_4.img image_3.img image_2.img image_1.img image_0.img image.img

 

 

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

 

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

COMO HACER LA RABONA EN FIFA16

COMO HACER LA RABONA EN FIFA16

Nuevo Tutorial de FIFA16, que te va a permitir poder centrar, dar pases o convertir goles frente a la salida del arquero. A continuación podrán ver en el vídeo, como llevar adelante estos movimientos. Recuerden que cuanto mas los practiques y tomes los tiempos a los comandos, mas simple y...

Entrevista a Sebastian Enrique FIFA16

Entrevista a Sebastian Enrique FIFA16

Desde el Convention Center de Los Angeles, E32015 conversamos con Sebastian Enrique, el Line Producer de FIFA16 para las consolas de nueva generación como son PS4, Xbox One y PC. Quien muy amablemente dio a conocer muchísimas novedades sobre lo que vendrá el nuevo juego  y ademas respondió todo...

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FIFA 16 Modo Draft en Ultimate Team

FUT Draft llega a FIFA 16, una novedosa forma de jugar a FIFA Ultimate Team™. Este nuevo modo pondrá a prueba tus habilidades para crear equipos, ya que deberás elegir al mejor jugador de entre cinco que serán seleccionados al azar para cada puesto. Esboza una plantilla y desafía a tus...

Leave a comment