Torneo San Patricio | Equipo Irlandés

Con tiempo por delante, hoy les dejo el equipo para el próximo Torneo de San patricio que se podrá disputar en las diferentes plataformas de FIFA15 en el mes de Marzo.

El principal consejo se basa en armar el equipo que ustedes consideren ideal para jugar con mucho tiempo de anticipación para poder ahorrar, muchas monedas al momento de comprar los jugadores.

Este equipo que hoy les presento, es el equipo con el cual voy a esperar el torneo. Lo considero la mejor alternativa en base a la formación que utilizo 4-2-3-1 (2).

Espero sus comentarios, consejos y alterativas de nuevos jugadores en los comentarios de aqui abajo, para poder ayudar a otros usuarios que visiten la entrada.

 

Link FUTHEAD del Equipo: http://www.futhead.com/15/squads/16840793/

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

 

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

Como Defender en FIFA15 | Defensa Efectiva

Aquí les comparto un vídeo tutorial en el cual explicare varios tips a tener en cuenta, que ayudaran a mejorar y evitar quedar expuestos al momento de defender. Se podrán observar tres consejos simples, que ajustados y regulados a nuestro gusto van ayudar a compensar la subida de los...

FIFA15 | Novedades Ultimate Team

FIFA15 | Novedades Ultimate Team

Con más de 12 millones de jugadores actualmente, Ultimate Team es el modo de juego más popular dentro de EA SPORTS FIFA. Por lo cual este año el modo incorporara nuevas estadísticas como Conceptos de Equipos futuros, amistosos de temporada y mas. ¿Crees que sabes lo que haría que un equipo...

FIFA15 | Tarjeta Roja para los tramposos

FIFA15 | Tarjeta Roja para los tramposos

Con el lanzamiento de FIFA 15 tan cerca nos gustaría hacer un recordatorio sobre las reglas del juego y presentar una serie de acciones que tomaremos de ahora en adelante para poner freno a las trampas en los títulos de EA SPORTS FIFA. Aunque son una minoría dentro de la comunidad de...

Leave a comment