Torneo San Patricio | Equipo Irlandés

Con tiempo por delante, hoy les dejo el equipo para el próximo Torneo de San patricio que se podrá disputar en las diferentes plataformas de FIFA15 en el mes de Marzo.

El principal consejo se basa en armar el equipo que ustedes consideren ideal para jugar con mucho tiempo de anticipación para poder ahorrar, muchas monedas al momento de comprar los jugadores.

Este equipo que hoy les presento, es el equipo con el cual voy a esperar el torneo. Lo considero la mejor alternativa en base a la formación que utilizo 4-2-3-1 (2).

Espero sus comentarios, consejos y alterativas de nuevos jugadores en los comentarios de aqui abajo, para poder ayudar a otros usuarios que visiten la entrada.

 

Link FUTHEAD del Equipo: http://www.futhead.com/15/squads/16840793/

 

Te invito a Suscribirte al Canal!
Link: SUSCRIBITE AQUI

 

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA15 | Los estadios de la Premier League estarán en PS3

FIFA15 | Los estadios de la Premier League estarán en PS3

Gracias a un comentario / print de pantalla enviado por @TodoLigaEndesa1 en Twitter que confirmaba y mostraba a EA Sports España mencionar que los estadios de la Premier League si estarían en PS3, consulte a EA Sports Latinoamerica (@EALatam) con quien tengo la posibilidad mediante mensajes...

FIFA 15 | Requisitos para PC

FIFA 15 | Requisitos para PC

Estos son los requisitos de FIFA15 para PC, revelados por EA Sports quien anuncio que el IGNITE Engine, la herramienta que le da su poder a todos los títulos de EA SPORTS en PlayStation 4 y Xbox One también será utilizado por FIFA 15 de PC. La versión de PC incluirá todas las características...

FIFA15 | Equipo Barato – Premier League

FIFA15 | Equipo Barato - Premier League

En esta oportunidad les traigo un equipo de la Premier League de Inglaterra, un equipo rápido, con muy buenos jugadores, con un costo que no supera los 20K entre titulares y suplentes. Y sin duda les permitirá dar pelea a otros de mayor presupuesto. Tener en cuanta que el mercado en FUT es...

Leave a comment