PES2015 | Asegúrate de que tu red está bien configurada

Aquí les dejo un tutorial que permite solucionar el molesto problema que no nos permite conectarnos al servidor y poder jugar online u actualizar el juego.

Tras ver el cartel de aviso: Asegúrate de que tu red está bien configurada lo que debes hacer es quitar la asignación de puerto automático y probar subiéndole 1 valor.
Para PC: tienen que desactivarlo desde la carpeta del juego en el acceso “Settings”, “En línea”, y desmarcan “Automático”.

 

 

Te invito a Suscribirte al Canal.
Link: https://www.youtube.com/user/sebasarg

 

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

PES2015 | Bayer Munich / Juventus Gameplay, Faces y Estadisticas

PES2015 | Bayer Munich / Juventus Gameplay, Faces y Estadisticas

Les dejo un nuevo Gameplay con varios y lindos goles entre Bayer Munich y Juventus, ademas el vídeo correspondiente a cada equipo de las caras de los 11 titulares graficos correspondientes a consolas de nueva generación.   Gameplay Bayer Munich Vs...

PES2015 | Mejor Juego de Deportes en Gamescom

PES2015 | Mejor Juego de Deportes en Gamescom

Sorpresa desde GAMESCOM, Pro Evolution Soccer 2015 luego de estar ternado como uno de los tres mejores juegos de deporte junto a FIFA15 y Forza Horizon 2, patea el tablero y logra la mención al mejor juego de deportes de la feria. El año pasado, FIFA14 había sido el juego que obtuvo este...

Leave a comment