FIFA15 | Cargar Tácticas Online en Amistosos

Aquí les comparto un vídeo tutorial en el cual explicare como poder guardar y cargar tácticas al momento de jugar Online con amigos, en el modo temporada Amistosa.

Tengan en cuenta que todos estos pasos previos deben ser realizados antes de jugar online. Dentro del juego debemos crear las alineaciones para luego, al elegir el equipo al momento de jugar online ya contar con los cambios realizados.

 

Te invito a Suscribirte al Canal. + de 5000 Suscriptores!
Link: SUSCRIBITE AQUI

 

Te invito a suscribirte en la Pagina Web, dejando arriba a la derecha tu email para recibir notificaciones de cada entrada nueva que publiquemos.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA 15 | No incluirá la Liga Brasileña

FIFA 15 | No incluirá la Liga Brasileña

Electronics Arts acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que FIFA 15 no incluirá ningún jugador que actúe en la liga de Brasil, y por lo tanto pierde los equipos brasileños. Esto se debe a los cambios en las políticas de licencias que impiden la inclusión de estos en el próximo...

FIFA 15 | Tutorial de Rabona Shot + Rabona Cross Tutorial

Les dejo un Tutorial para aprender a tirar la rabona, tanto para buscar el centro y asistir a un compañero como también para poder definir en los mano a mano frente al arquero.   Recuerden practicar los movimientos en el campo de entrenamiento para familiarizarse con los mismo. Sin...

Leave a comment