FIFA15 | Tarjeta Roja para los tramposos

Buying_ES

Con el lanzamiento de FIFA 15 tan cerca nos gustaría hacer un recordatorio sobre las reglas del juego y presentar una serie de acciones que tomaremos de ahora en adelante para poner freno a las trampas en los títulos de EA SPORTS FIFA.

Aunque son una minoría dentro de la comunidad de FIFA, los tramposos interrumpen la experiencia de juego para los jugadores de FIFA normales de muchísimas formas. Esto incluye sobrecargar los servidores, suplantación de identidad, comprometer la seguridad de las cuentas de otros jugadores y la participación de compra y venta de monedas virtuales. Es el momento de llamar la atención a aquellos tramposos cuya actitud tiene un impacto negativo en la experiencia FIFA para millones de jugadores online.

FIFA Ultimate Team™ (FUT)

Cómo afectan negativamente los “Bots” a Ultimate Team

Además de manipular exploits dentro de FIFA Ultimate Team, los tramposos usan herramientas online, conocidas como “bots”, para comprar ítems en el Mercado de Transferencias de forma automática y recopilar el máximo número posible de monedas (“farmear”) con la intención de venderlas. Estas monedas son ilegítimas y normalmente se venden de forma online por dinero real a través de las páginas de venta de monedas, o también conocidas como Coin Sellers.

Como la mayoría de vosotros sabéis, el intercambio en la Aplicación Web de FUT (la página web online de FIFA Ultimate Team) ha estado deshabilitada desde el 9 de mayo de 2014. Tomamos la decisión de desactivar el intercambio en la Aplicación Web debido a lo múltiples problemas de búsqueda causados por los “bots” para conseguir grandes cantidades de monedas de forma ilegítima.

Los “bots” pueden hacer una cantidad de búsquedas y pujas en el Mercado de Transferencias significativamente más grande que las que sería humanamente posibles. La infraestructura de FUT está diseñada para proporcionar una experiencia óptima sólo con parámetros humanos en mente.

Aún así, nuestros datos muestran estos “bots” generan cuatro veces el número de las búsquedas en el Mercado de Transferencias que todos los jugadores juntos. Esto paraliza el juego de forma diaria y provoca efectos secundarios que seguramente habréis experimentado, como las que mostramos en la imagen a continuación.

Botting_ES

El uso de “bots” y servicios externos a EA para comprar automáticamente ítems en el Mercado de Transferencias es una forma de hacer trampas con el objetivo de ganar ventaja de forma injusta. Los jugadores que detectemos usando estos “bots” o servicios externos a EA, o cualquier tipo de herramienta para este propósito se verá sujeto a nuestro proceso de baneo especificado abajo.

Los “bots” utilizados para conseguir grandes cantidades de monedas hacen que la experiencia de juego para los usuarios normales sea muchos menos satisfactoria.

Comprar y vender monedas

Comprar y vender monedas no está autorizado en FIFA Ultimate Team.

Comprar y vender monedas o promocionar la venta de monedas viola directamente nuestras Condiciones de Servicio y supondrá el baneo de tu cuenta de FUT (o incluso de tu cuenta de EA), de forma inmediata o mediante avisos previos y el reinicio de tu Club de FUT. Si formas parte de estas actividades, podrás perder tu Club de FUT, tu cuenta de FUT y acceso al modo online de FIFA.

Desde febrero de 2014 hemos baneado miles de cuentas de FIFA 14 por realizar actividades relacionadas con la compra-venta de monedas. Nuestra meta es educar a nuestros fans sobre los peligros de la compra-venta de monedas, a la vez que informamos a todos de nuestras Condiciones de Servicio y el proceso de baneo.

Las siguientes pautas describen paso por paso el proceso de baneo para las cuentas que violen nuestras Condiciones de Servicio:

Coin-Selling_ES   

 

Para consultar si tu cuenta ha sido baneada, accede a tus alertas de EA SPORTS Football Club en el menú principal de FIFA 14 y busca la notificación pertinente. También te mandaremos un email a la cuenta con la que te hayas registrado en Origin en un período de 24-72 horas antes de que se tome una decisión, incluido el baneo de tu cuenta.

Promocionar páginas web que venden monedas

La promoción de las páginas web que venden monedas también viola nuestras Condiciones de Servicio. Si ves un video que promociona la compra-venta de monedas, por favor repórtalo junto con el gamertag, PSN ID, o la cuenta de Origin para que lo podamos investigar: fifaplayfair@ea.com

Los riesgos de comprar monedas

Algunos usuarios compran monedas para ganar ventaja en FIFA Ultimate Team más rápido. De todas formas, comprar monedas estropea la experiencia de juego para el resto de jugadores de FUT, crea una ventaja injusta y tiene un impacto negativo en el equilibrio del juego.

Participar en la compra de monedas puede ser muy inseguro. Algunas páginas que venden monedas suelen estar involucradas en casos de suplantación de identidad de cuentas. No estamos de ninguna manera asociados con ningún usuario que venda monedas ni con ninguna página que venda monedas y no podemos ser responsables de que tus datos personales acaben comprometidos durante estos procesos de ilegítimos de compra.

Consulta este artículo de ayuda para mantener la seguridad de cuenta de FUT. Establecer una nueva pregunta de seguridad en Origin y registrarte para la Autentificación de Dos Pasos también incrementará las seguridad de tu cuenta.

Siguientes Pasos

A partir de ahora, seremos más proactivos a la hora de banear cuentas por comprar monedas, vender monedas, promocionar la compra-venta de monedas, y el uso de “bots”.

Nuestra principal meta es contrarrestar los “bots” y resolver las deficiencias del sistema que utilizan para conseguir este gran número de monedas. Se trata de un proceso largo pero ya que ya está en marcha. Nuestro equipo está constantemente investigando formas de identificarlos y mantenerlos fuera del juego.

Mientras trabajamos para mejorar FIFA 14 Ultimate Team, la seguridad de FIFA 15 Ultimate Team y el Mercado de Transferencias es nuestra prioridad más alta.

 

Trampas en partidos de PC

“Match cheating” es un método que los tramposos utilizan para grabar resultados de partidos en FIFA Ultimate Team en PC. Estamos investigando nuevas herramientas de anti-cheating y medidas para implementar en el futuro.Los jugadores pillados haciendo trampas en PC recibirán un baneo online permanete de FIFA.

Clubes Pro

En Clubes Pro, un modo jugado por algunos de nuestros mayores fans, los tramposos utilizan deficiencias del sitema para aumentar las estadísticas de sus avatars dentro del juego, conocidos como Online Virtual Pros. En FIFA 14, hemos podido progresar en este respecto y mejorar la seguridad para mantener a los tramposos lejos de Clubes Pro. Los jugadores pillados haciendo trampas en Clubes Pro recibirán un baneo online permanente de FIFA.

FIFA Interactive World Cup

La FIFA Interactive World Cup (FIWC) es uno de los mayores torneos online del mundo. Participanetes de todos los continentes batallan entre sí para ser coronados como el mejor jugador de FIFA.

Los tramposos pueden falsificar los resultados de los partidos para avanzar más rápidamente en las clasificaciones de FIWC.

Como ya hemos mencionado antes, a partir de ahora seremos más proactivos y habrá que respetar las Condiciones de Servicio. Actualizaremos de forma continua el proceso de baneo de los tramposos a lo largo de todo el año.

 

Gracias,

El Equipo de FIFA

 

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA15 | Los estadios de la Premier League estarán en PS3

FIFA15 | Los estadios de la Premier League estarán en PS3

Gracias a un comentario / print de pantalla enviado por @TodoLigaEndesa1 en Twitter que confirmaba y mostraba a EA Sports España mencionar que los estadios de la Premier League si estarían en PS3, consulte a EA Sports Latinoamerica (@EALatam) con quien tengo la posibilidad mediante mensajes...

FIFA15 | Beta Player Overall Rating – Valores de Jugadores

FIFA15 | Beta Player Overall Rating - Valores de Jugadores

Estos son los valores / overall rating de los jugadores del FIFA15 Beta que esta dando vueltas por Europa y los jugadores de la comunidad están testeando y reportando a EA sobre su funcionamiento. El video corresponde a los mejores jugadores por...

FIFA 15 | Match Day Live

FIFA 15 | Match Day Live

EA Sports ha anunciado que dentro de FIFA15, podremos seguir las novedades de nuestros equipos y Ligas favoritas, mientras jugamos con la nueva herramienta Match Day Live. Gracias a Goal, Match Day Live se actualizará dentro de FIFA 15 con todas las últimas noticias y rumores del mundo...

Leave a comment