FIFA15 | Porteros de Nueva Generación

 

 

EA Sports ha anunciado un rediseño por completo los porteros de FIFA 15 con más de 50 nuevas animaciones, una inteligencia artificial mejorada y modelos de jugadores mucho más realistas. Nuestros porteros de Nueva Generación responden ahora mucho más rápido y son mucho más fluidos cuando se mueven, miran, o piensan como porteros en la vida real.

Los cambios principales en los porteros son:

Reacciones mejoradas

Los porteros ahora reaccionan a las situaciones dentro del juego, ajustan su movimiento si están yendo en la dirección equivocada y toman decisiones al instante para salvar balones moviendo una pierna o retrocediendo con el cuerpo. La forma en la que los porteros reaccionan le da a FIFA 15 un mayor nivel de realismo, ya que ahora pueden para goles muy difíciles. Si antes los porteros atrapaban la mayor parte de los balones cuando los tocaban, ahora verás un rango mucho mayor de movimientos mientras el portero intenta parar un balón.

Mejores decisiones

Los porteros toman ahora mejores decisiones cuando se ven cara a cara con un delantero y cuando persiguen balones tirados de corners o balones que van hacia la portería. Los porteros en FIFA 15 son dueños de su área y ahora están mucho más atentos a lo que pasa a su alrededor.

Los porteros también serán capaces de leer un balón cuando está en el aire y verás mucha más variedad cuando reaccionan a diferentes tipos de disparos.

Nuevas formas de marcar

Como ahora los porteros tienen mayor movilidad, esto también abre una puerta a nuevas formas de golear. ¡Tu oponente reconocerá el movimiento del portero e intentará dejarlo atrás o incluso meterle un gol entre las piernas!

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA15 | Control de Voz

FIFA15 | Control de Voz

El control de voz en FIFA 15 permiten realizar sustituciones, cambios de formaciones, tácticas, tácticas rápidas, la mentalidad del equipo y hasta cambiar la cámara del juego mediante rápidas palabras sin necesidad de pausar el juego. Sin duda esta característica bien aprendida va a...

FIFA15 | Liga Chilena Full Licenciada

FIFA15 | Liga Chilena Full Licenciada

El nuevo juego de Electronic Arts incluirá a todos los equipos de la liga chilena, además de los rostros retrabajados de 20 jugadores. En la oportunidad, Daniel González, ejecutivo de EA, explicó que además de las mejoras en las  físicas de las animaciones, el balón, el desgaste de la cancha...

FIFA 15 | Requisitos para PC

FIFA 15 | Requisitos para PC

Estos son los requisitos de FIFA15 para PC, revelados por EA Sports quien anuncio que el IGNITE Engine, la herramienta que le da su poder a todos los títulos de EA SPORTS en PlayStation 4 y Xbox One también será utilizado por FIFA 15 de PC. La versión de PC incluirá todas las características...

Leave a comment