Valoración Post 5

Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando, ya que encontrar y dirigir jugadores es cada vez más realista. Evolución de los jugadores – FIFA 15 ahora tiene un sistema de evolución de jugadores mucho más realista. Los jugadores más mayores y con la valoración más alta no se retirarán tan rápidamente y los jugadores ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

FIFA15 | Novedades en Modo Carrera

Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando, ya que encontrar y dirigir jugadores es cada vez más realista.

  • Evolución de los jugadores – FIFA 15 ahora tiene un sistema de evolución de jugadores mucho más realista. Los jugadores más mayores y con la valoración más alta no se retirarán tan rápidamente y los jugadores jóvenes con gran potencial crecerán como futbolistas de forma más rápida si les das la oportunidad.
  • Red Global de Traspasos – Los ojeadores mejorados ahora reconocerán de forma automática las debilidades de tus plantillas y te sugerirán jugadores sustitutos para la plantilla que tengas en mente construir.

 

 

  • Búsqueda Intuitiva de Jugadores – Una nueva pantalla de búsqueda de jugadores te permite encontrar jugadores más rápido y los que sean más apropiados para tu equipo. Los nombres de los jugadores aparecerán según empieces a buscar.
  • Noticias y Presentación – Análisis en profundidad de cada jugador, equipo y ligas durante cada partido y en el modo mientras progresas en tu carrera.

 

Dirección del Equipo

FIFA 15 te permite mejorar tus equipos y plantillas en todos los modos, incluyendo el Modo Carrera.

Personaliza hasta seis diferentes Sistemas de Juego por cada club y modifica tu estrategia basándote en tu próximo oponente, las tácticas que cambian el juego y la forma de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juegue de la forma que tú quieras.

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_Squad

 

Nuestro nuevo diseño de la Dirección del Equipo hace más fácil poder personalizar desde cero tu equipo:

  • Instrucciones – Se pueden aplicar instrucciones a cada uno de los 10 jugadores del campo con múltiples opciones por posición – desde mentalidad de defensa hasta mentalidad de ataque.
  • Formaciones – Formaciones predefenidas para cada uno de tus equipos. Puedes elegir la mejor para enfrentarte a tu próximo oponente.
  • Puestos – Define roles como Capitán, o quién va a tirar un penalti o faltas para cada uno de tus equipos.
  • Tácticas – Especifica una táctica predeterminada para cada uno de tus Sistemas de Juego para que tu plan esté definido incluso antes de salir al campo. También puedes agregar tácticas totalmente personalizadas a cada una de tus plantillas.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA15 | Daniel González de EA Sport Latam

FIFA15 | Daniel González de EA Sport Latam

EA Sports realizó un evento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para presentar FIFA15 a la Comunidades mas referentes del país. Ademas, aprovechamos a conversar con Daniel González sobre cosas menos "jugables" y más relativas a la marca FIFA y lo que significa para los jugadores de...

FIFA15 | Valores de Jugadores / Equipos

FIFA15 | Valores de Jugadores / Equipos

Estos son los valores / overall rating de los jugadores del FIFA15 Beta que esta dando vueltas por Europa y los jugadores de la comunidad están testeando y reportando a EA sobre su funcionamiento. Aqui dejamos imagenes de los mejores valores filtrados por equipos y algunas...

Torneo San Patricio | Equipo Irlandés

Torneo San Patricio | Equipo Irlandés

Con tiempo por delante, hoy les dejo el equipo para el próximo Torneo de San patricio que se podrá disputar en las diferentes plataformas de FIFA15 en el mes de Marzo. El principal consejo se basa en armar el equipo que ustedes consideren ideal para jugar con mucho tiempo de anticipación para...

Leave a comment