Valoración Post 5

Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando, ya que encontrar y dirigir jugadores es cada vez más realista. Evolución de los jugadores – FIFA 15 ahora tiene un sistema de evolución de jugadores mucho más realista. Los jugadores más mayores y con la valoración más alta no se retirarán tan rápidamente y los jugadores ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

FIFA15 | Novedades en Modo Carrera

Uno de los modos más populares de FIFA sigue mejorando, ya que encontrar y dirigir jugadores es cada vez más realista.

  • Evolución de los jugadores – FIFA 15 ahora tiene un sistema de evolución de jugadores mucho más realista. Los jugadores más mayores y con la valoración más alta no se retirarán tan rápidamente y los jugadores jóvenes con gran potencial crecerán como futbolistas de forma más rápida si les das la oportunidad.
  • Red Global de Traspasos – Los ojeadores mejorados ahora reconocerán de forma automática las debilidades de tus plantillas y te sugerirán jugadores sustitutos para la plantilla que tengas en mente construir.

 

 

  • Búsqueda Intuitiva de Jugadores – Una nueva pantalla de búsqueda de jugadores te permite encontrar jugadores más rápido y los que sean más apropiados para tu equipo. Los nombres de los jugadores aparecerán según empieces a buscar.
  • Noticias y Presentación – Análisis en profundidad de cada jugador, equipo y ligas durante cada partido y en el modo mientras progresas en tu carrera.

 

Dirección del Equipo

FIFA 15 te permite mejorar tus equipos y plantillas en todos los modos, incluyendo el Modo Carrera.

Personaliza hasta seis diferentes Sistemas de Juego por cada club y modifica tu estrategia basándote en tu próximo oponente, las tácticas que cambian el juego y la forma de tus jugadores. Haz que tu equipo favorito juegue de la forma que tú quieras.

FIFA15_XboxOne_PS4_TeamManagement_Squad

 

Nuestro nuevo diseño de la Dirección del Equipo hace más fácil poder personalizar desde cero tu equipo:

  • Instrucciones – Se pueden aplicar instrucciones a cada uno de los 10 jugadores del campo con múltiples opciones por posición – desde mentalidad de defensa hasta mentalidad de ataque.
  • Formaciones – Formaciones predefenidas para cada uno de tus equipos. Puedes elegir la mejor para enfrentarte a tu próximo oponente.
  • Puestos – Define roles como Capitán, o quién va a tirar un penalti o faltas para cada uno de tus equipos.
  • Tácticas – Especifica una táctica predeterminada para cada uno de tus Sistemas de Juego para que tu plan esté definido incluso antes de salir al campo. También puedes agregar tácticas totalmente personalizadas a cada una de tus plantillas.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA 15 | All Barclays Premier League Stadiums

FIFA 15 | All Barclays Premier League Stadiums

Todos los 20 estadios de la Liga Premier Barclays cuentan ahora en FIFA 15, frente a los ocho estadios en FIFA 14. Acceso exclusivo del equipo de la FIFA a los clubes de la Premier League permitió fotografía detallada de los 20 estadios para que pudieran ser recreadas auténticamente en FIFA...

FIFA15 | Control de Voz

FIFA15 | Control de Voz

El control de voz en FIFA 15 permiten realizar sustituciones, cambios de formaciones, tácticas, tácticas rápidas, la mentalidad del equipo y hasta cambiar la cámara del juego mediante rápidas palabras sin necesidad de pausar el juego. Sin duda esta característica bien aprendida va a...

FIFA 15 | Match Day Live

FIFA 15 | Match Day Live

EA Sports ha anunciado que dentro de FIFA15, podremos seguir las novedades de nuestros equipos y Ligas favoritas, mientras jugamos con la nueva herramienta Match Day Live. Gracias a Goal, Match Day Live se actualizará dentro de FIFA 15 con todas las últimas noticias y rumores del mundo...

Leave a comment