FIFA15 | EA Sports renueva con la Bundesliga hasta 2018
Valoración Post 5

Las Empresas DFL Deportes (DFL SE) ha otorgado los derechos de concesión de licencias de productos de entretenimiento interactivo en la Bundesliga y segunda Bundesliga durante tres temporadas más y continuando la exitosa colaboración con Electronic Arts, que existe desde 1998. Electronic Arts ha obtenido para las temporadas 2015/16 a 2017/18, los derechos de licencia ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

FIFA15 | EA Sports renueva con la Bundesliga hasta 2018

Las Empresas DFL Deportes (DFL SE) ha otorgado los derechos de concesión de licencias de productos de entretenimiento interactivo en la Bundesliga y segunda Bundesliga durante tres temporadas más y continuando la exitosa colaboración con Electronic Arts, que existe desde 1998.

Electronic Arts ha obtenido para las temporadas 2015/16 a 2017/18, los derechos de licencia exclusivos de partidos y Simulación Manager. Las empresas también tendrán los derechos exclusivos para aplicar la competición oficial “Bundesliga Virtual” otorgado.

Además, el DFL SE asigna a las Bases del juego de la compañía holandesa una licencia de simulación de gestión en los idiomas alemán, turco y árabe. Bases del juego opera el “Administrador de Fútbol”, según la compañía uno de los más grandes juegos de manager de fútbol en el mundo.

Los certificados serán válidos para los juegos de diferentes plataformas y sistemas operativos, tales como PCs, tablets o smartphones, sino también para los llamados “juegos de navegador”. Además, la licencia de juego en la simulación por Electronic Arts también incluye las consolas de juegos. En el área de pegatinas y cromos Topps Trading 2015/16 a 2018/19 de Alemania está oficialmente socio de la Bundesliga con licencia.

El contrato fue adjudicado en una licitación abierta, transparente y no discriminatorio a favor del DFL Alemana de Fútbol Liga y la Liga de Fútbol. Acerca de los honorarios no fue revelada la cifra.

Link: www.bundesliga.de

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA15 | Tarjeta Roja para los tramposos

FIFA15 | Tarjeta Roja para los tramposos

Con el lanzamiento de FIFA 15 tan cerca nos gustaría hacer un recordatorio sobre las reglas del juego y presentar una serie de acciones que tomaremos de ahora en adelante para poner freno a las trampas en los títulos de EA SPORTS FIFA. Aunque son una minoría dentro de la comunidad de...

FIFA 15 | No incluirá la Liga Brasileña

FIFA 15 | No incluirá la Liga Brasileña

Electronics Arts acaba de anunciar mediante un comunicado de prensa que FIFA 15 no incluirá ningún jugador que actúe en la liga de Brasil, y por lo tanto pierde los equipos brasileños. Esto se debe a los cambios en las políticas de licencias que impiden la inclusión de estos en el próximo...

Leave a comment