Valoración Post 5

Mas de 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15 se sumaran al juego en la próxima versión. Aquí comparto nuevas imágenes relacionadas a festejos de goles y como los hinchas de los clubes tendrán animaciones asociadas a sus reales festejos, lo cual aportara mayor realismo. Las principales novedades del FIFA 15 son que ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 5
Summary rating from 2 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0 great

FIFA 15 | Nuevos festejos para jugadores e hinchas

Mas de 600 animaciones para representar la reacción emocional de los jugadores de FIFA 15 se sumaran al juego en la próxima versión.

Aquí comparto nuevas imágenes relacionadas a festejos de goles y como los hinchas de los clubes tendrán animaciones asociadas a sus reales festejos, lo cual aportara mayor realismo.

Las principales novedades del FIFA 15 son que tendrá una mayor capacidad de emoción y de inteligencia por parte de cada uno de los 22 jugadores sobre la cancha. Cada futbolista desarrollará emociones y reacciones distintas según se desarrolle el juego.

003 004

Otro pequeño detalle lo encontramos en las celebraciones. En función de la importancia del gol los jugadores se comportarán de una manera u otra. Si es un minuto en el 93 para forzar una prórroga en la final de la Champions, los diez irán a hacer una piña humana. Si en cambio no tiene tanta relevancia la celebración será más discreta o al estilo de las que hacemos en FIFA 14.

No será lo único, pues la nueva versión de la serie FIFA también incluirá nuevas celebraciones de gol, algunas de ellas personalizadas a solamente un futbolista en concreto. También habrá mayor versatilidad de reacciones por parte de los hinchas, cuyos cantos se diferenciarán si el partido se juega en Anfield Road o en La Bombonera.

005 012 006 010

Lo que más llama la atención a simple vista es el cambio gráfico que se ha realizado. Las gradas tienen más vida que otros años y poco a poco dejan de parecer masas uniformes de hinchas animando a nuestro equipo, un cambio sutil respecto al año pasado pero que hay que mirar con algo más de perspectiva. Aunque habrá versión para las consolas de anterior generación, ya no estamos ante un juego bisagra entre una y otra sino que este es el primer desarrollo pensado para Playstation 4 y Xbox One.

Los campos están más regionalizados y parece que por fin no escucharemos cánticos que en la vida real jamás se entonarían en algunos estadios. Las aficiones más famosas, como los hinchas del Manchester City que animan de espaldas a sus jugadores, estarán representadas. Electronic Arts no nos ha confirmado si el campo del Getafe estará siempre vacío o si el Santiago Bernabéu parecerá un teatro o pitará a sus propios jugadores.

007 011 013 008 009

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA15 | Daniel González de EA Sport Latam

FIFA15 | Daniel González de EA Sport Latam

EA Sports realizó un evento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para presentar FIFA15 a la Comunidades mas referentes del país. Ademas, aprovechamos a conversar con Daniel González sobre cosas menos "jugables" y más relativas a la marca FIFA y lo que significa para los jugadores de...

FIFA15 | Los estadios de la Premier League estarán en PS3

FIFA15 | Los estadios de la Premier League estarán en PS3

Gracias a un comentario / print de pantalla enviado por @TodoLigaEndesa1 en Twitter que confirmaba y mostraba a EA Sports España mencionar que los estadios de la Premier League si estarían en PS3, consulte a EA Sports Latinoamerica (@EALatam) con quien tengo la posibilidad mediante mensajes...

FIFA 15 | Tutorial de Rabona Shot + Rabona Cross Tutorial

Les dejo un Tutorial para aprender a tirar la rabona, tanto para buscar el centro y asistir a un compañero como también para poder definir en los mano a mano frente al arquero.   Recuerden practicar los movimientos en el campo de entrenamiento para familiarizarse con los mismo. Sin...

Leave a comment