Valoración Post 5

Hace unos meses surgió el rumor de que el comentarista italiano Fabio Caressa formaría parte de Pro Evolution Soccer 2015, y es que tras publicarse unas fotos del comentarista junto al equipo de Halifax, distribuidor oficial de Konami en Italia, en un estudio de grabación, todo apuntaba a que la nueva entrega de PES estrenaría ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 0
Summary rating from user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 0.0 bad

PES2015 | Fabio Caressa relator Italiano

Hace unos meses surgió el rumor de que el comentarista italiano Fabio Caressa formaría parte de Pro Evolution Soccer 2015, y es que tras publicarse unas fotos del comentarista junto al equipo de Halifax, distribuidor oficial de Konami en Italia, en un estudio de grabación, todo apuntaba a que la nueva entrega de PES estrenaría nuevo comentarista en Italia.

Finalmente este sábado Adam Bhatti hizo oficial el fichaje de Caressa durante una entrevista realizada a un canal de tv italiano, y el día de ayer Konami lanzó un comunicado de prensa oficializando su fichaje.

Fabio Caressa, nacido en Roma el 18 de abril de 1967, es un periodista y comentarista italiano con casi tres décadas de experiencia, considerado uno de los más destacados en su país, actualmente ejerce el papel de co-director del canal de televisión Sky Sport.

PES-2015

“Por lo que pude ver de PES 2015, este es sin duda el año del cambio, con gran atención al realismo y la jugabilidad.
Mi primer objetivo en PES 2015 ha sido enfatizar al máximo, junto con Luca Marchegiani, los niveles increíbles de realismo e inmersión que ofrece el nuevo motor del juego. Los comentarios pueden ser cruciales para dar al jugador la sensación de estar realmente en el campo de juego, y hemos trabajado duro para expresar mejor esta emoción sin caer en el cliché o en repeticiones aburridas a la larga. Para mí fue una experiencia excepcional que me ha llevado a dar estilo y credibilidad a un videojuego que ha hecho, sobre todo en Italia, historia en el deporte virtual.”

De esta forma Fabio Caressa reemplaza a Pierluigi Pardo quien fichó con Konami en el año 2008 para ser comentarista, junto a José Altafini, de Pro Evolution Soccer 2009.
Pardo y Altafini comentaron el juego hasta la edición 2011, ya que a partir de PES 2012 el ex portero Luca Marchegiani reemplazó a Altafini como comentarista de la franquicia deportiva de Konami.

Vale mencionar que Fabio Caressa hizo su debut en los videojuegos comentado FIFA World Cup 2006, junto Giuseppe Bergomi, dupla que se ha mantenido en todos los títulos posteriores de la serie hasta la edición FIFA 14. Curiosamente Pierluigi Pardo, ex comentarista de PES, ha pasado a formar parte, junto a Stefano Nava, de la dupla de comentaristas de FIFA 15 en Italia.

Fuente: PESFan.es

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

PES2015 | Analisis DEMO del E3 2014

PES2015 | Analisis DEMO del E3 2014

  Video Blog Opinión sobre el lanzamiento demo PES2015 en E32014 en la ciudad de Los Angeles, California. Análisis y opinión acerca de las sensaciones y experiencia de haber jugado durante 3 días la versión de PES2015. Espero su opinión y valoración sobre el POST, trate de cubrir...

PES2015 | Estadísticas de todos los Equipos

PES2015 | Estadísticas de todos los Equipos

Les dejamos todos los valores correspondientes a los equipos de la DEMO de PES2015, cada equipos con los stats generales de cada uno de sus jugadores. Athletic Club Atletico de Madrid   Barcelona   Bayer...

PES2015 |Tim Blair PES Brand Manager

PES2015 |Tim Blair PES Brand Manager

Entrevista a Tim Blair, PES Brand Manager de PES2015 en E32014 en la ciudad de Los Angeles, California. Gracias a Robbye por ayudar con las traducciones y cortar la distancia con el idioma! Impecable Amigo. https://www.youtube.com/watch?v=fuTPxni7ZUg   Siempre pelota al...

Leave a comment