Valoración Post 5

  KONAMI se centra en la pasión en el campo y que se beneficiara por el motor FOX Engine que debutara para PES en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual! Konami Digital Entertainment ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 5
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0 great

PES2015 | Nuevas Características y Aspectos

 

KONAMI se centra en la pasión en el campo y que se beneficiara por el motor FOX Engine que debutara para PES en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual!

Konami Digital Entertainment ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas a un partido de primera categoría.

‘El campo, es nuestro”

PES 2015 hace realidad el lema “el campo es nuestro.” Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción en el fútbol.

PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan.

 

KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al usuario.

Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

PES2015 | Fabio Caressa relator Italiano

PES2015 | Fabio Caressa relator Italiano

Hace unos meses surgió el rumor de que el comentarista italiano Fabio Caressa formaría parte de Pro Evolution Soccer 2015, y es que tras publicarse unas fotos del comentarista junto al equipo de Halifax, distribuidor oficial de Konami en Italia, en un estudio de grabación, todo apuntaba a que la...

PES2015 | Tutorial Tiros Libres

PES2015 | Tutorial Tiros Libres

Video tutorial de Pro Evolution Soccer 2015, donde explico algunos tips y consejos a tener en cuenta para aumentar la efectividad en los tiros libres y convertir con mayor facilidad a la hora de ejecutar los tiros libres. Suscribite al canal, haciendo Click...

PES2015 | Entrevista Adam Bhatti

PES2015 | Entrevista Adam Bhatti

¿El estudio en Reino Unido pretende acercar la cultura del fútbol europeo al juego desarrollado en Japón?  Sí, ese es el plan. El nuevo estudio se centra en las culturas y las diferencias entre ellos, como por ejemplo la cultura latina, donde los comentaristas gritan, dónde es...

Leave a comment