Valoración Post 5

  KONAMI se centra en la pasión en el campo y que se beneficiara por el motor FOX Engine que debutara para PES en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual! Konami Digital Entertainment ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 5
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 5.0 great

PES2015 | Nuevas Características y Aspectos

 

KONAMI se centra en la pasión en el campo y que se beneficiara por el motor FOX Engine que debutara para PES en PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer una asombrosa alta calidad visual!

Konami Digital Entertainment ha anunciado los primeros detalles de PES 2015, elevando su realismo dentro del campo a nuevos niveles, al recrear las sensaciones fuertes asociadas a un partido de primera categoría.

‘El campo, es nuestro”

PES 2015 hace realidad el lema “el campo es nuestro.” Gracias a la combinación de esfuerzos de los equipos de Producción de PES de Tokio y Windsor, han sido recreados perfectamente los momentos de total nerviosismo y emoción en el fútbol.

PES 2015 supone el verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, mandos muy sensibles y gran jugabilidad, donde el usuario tiene un total control sobre la forma en que los jugadores juegan.

 

KONAMI ha reelaborado por completo una serie de elementos clave para asegurar que cada pase, tiro o carrera sin la posesión del balón está finamente equilibrada para dar la máxima satisfacción al usuario.

Todas estas características están perfectamente ajustadas para conseguir la mejor experiencia posible de juego.

Al centrarse en los 3 principios clave del fútbol moderno, el equipo de Producción de PES ha reelaborado por completo el tiro en el juego junto con la mecánica y el comportamiento del portero.

En los próximos meses KONAMI anunciará más detalles sobre la presentación del juego, física del balón dependiendo de las condiciones climáticas, nuevas ligas, un sistema de control revolucionario, mejorado modo de edición de jugadores y estadios, sistemas en línea y tecnología anti tramposos, además de mejoras en los modos existentes, como la Liga Master y Ser Una Leyenda.

PES 2015 será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y otros formatos adicionales durante el otoño / invierno de 2014.

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

#PES2015 | Gameplay Demo Pro Evolution Soccer

#PES2015 | Gameplay Demo Pro Evolution Soccer

Desde Gamescom, llega el primer gameplay de Pro Evolution Soccer 2015 donde se puede observar a dos usuarios jugando con la seleccion Holandesa, con su licencia full compuesta por nombres y kit de...

PES2015 | Asegúrate de que tu red está bien configurada

PES2015 | Asegúrate de que tu red está bien configurada

Aquí les dejo un tutorial que permite solucionar el molesto problema que no nos permite conectarnos al servidor y poder jugar online u actualizar el juego. Tras ver el cartel de aviso: Asegúrate de que tu red está bien configurada lo que debes hacer es quitar la asignación de puerto...

PES2015 | Caras renovadas en PS3

PES2015 | Caras renovadas en PS3

Le dejo imágenes correspondientes a las nuevas / renovación de algunas caras que llegan a PES2015 en la consola de vieja generación como son PS3 y Xbox360. Agradecemos el trabajo y el envió de las mismas a Gladiatore quien se encargo de realizar esta comparativa extraordinaria. Hagan click en...

Leave a comment