Valoración Post 5

Messi anoto 4 goles en el Mundial de Brasil 2014 y ayudo a la Argentina a llegar a la Final de la Copa del Mundo frente a Alemania, donde perdió en tiempo extra por 0-1. Ademas fue consagrado como mejor jugador del torneo con el Balon de Oro, tras haber llegado a la final y ..

Summary 5.0 great
Valoración Post 4
Summary rating from 1 user's marks. You can set own marks for this article - just click on stars above and press "Accept".
Accept
Summary 4.0 great

FIFA 14| Lionel Messi – World Cup Brazil

Messi anoto 4 goles en el Mundial de Brasil 2014 y ayudo a la Argentina a llegar a la Final de la Copa del Mundo frente a Alemania, donde perdió en tiempo extra por 0-1.

Ademas fue consagrado como mejor jugador del torneo con el Balon de Oro, tras haber llegado a la final y haber ganado de forma consecutiva el premio a mejor jugador en 4 de los partidos previos.

En el vídeo, recree los goles que convirtio en el Mundial de la mano del FIFA y lo acompañe con los relatos argentinos mas emocionantes. Espero que les guste!

 

 

Siempre pelota al piso.-

Sebastian Fernandez

Related posts

FIFA14 | Luis Suarez “El Pistolero” de Anfield

FIFA14 | Luis Suarez "El Pistolero" de Anfield

Luis Suarez, la estrella uruguaya y actual jugador del Barcelona, tuvo una pasada temporada brillante en el Liverpool de Inglaterra que le permitió llegar al Mundial con un promedio de gol notable y habiendo logrado el 2do puesto en la Premier League. Aqui el tributo de su temporada 2013-2014...

FIFA14 | Ronaldo Portugal’s leading Scorer

FIFA14 | Ronaldo Portugal's leading Scorer

Ronaldo sigue haciendo historia. Desde este miércoles es el máximo goleador de la selección portuguesa con 49 dianas, después de marcar dos tantos en el amistoso de Portugal frente a Camerún. El jugador blanco supera así los 47 goles de Pauleta, el «ciclón de los Azores» y ocupa ahora el...

FIFA14 | Didier Drogba Tribute Champions League

FIFA14 | Didier Drogba Tribute Champions League

El 19 de mayo 2012, Drogba se proclama campeón por primera vez de la UEFA Champions League con el Chelsea en el Allianz Arena, tras ganar por 4-3 en la tanda de penaltis al equipo alemán Bayern München. Fue decisivo al anotar el gol del empate en el tiempo reglamentario y al anotar el...

Leave a comment